Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Marketing directo

Campañas de publicidad, campañas de éxito, campañas de marketing directo

El marketing directo crea la necesidad de suscitar una reacción, cuanto más directa es la comunicación a través de los medios más posibilidades de éxito se puede esperar de la campaña de publicidad.

El objetivo final del marketing directo es ganar nuevos clientes, socios o patrocinadores y fidelizar a los ya existentes, así cómo incentivar la compra repetitiva manteniendo un nivel óptimo y constante de ventas.

Así como el marketing de guerrilla se vincula al marketing viral, el marketing directo podríamos tratarlo como parte importante del marketing mix, ya que en la práctica las estrategias a seguir contemplan distintos ámbitos de la empresa: la distribución, los precios, los productos, los propios servicios y los contratos de servicios externos, áreas en las que se utilizan distintos tipos de marketing.

La ventaja del marketing directo la marca la comunicación directa con el potencial cliente y su respuesta automática, creando así una relación sin intermediarios, con lo que se consigue la posibilidad de crear productos y servicios atendiendo los feedbacks o respuestas directas del consumidor.

Una vía alternativa del marketing directo es la promoción de la marca o la imagen de la empresa, pues utilizando las mismas estrategias de marketing se pueden enviar contenidos directos sobre las beneficiencias de la empresa.

Atención, Interés, Deseo y Acción. Marketing directo para provocar “AIDA” en tu cliente ¡



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  master prl ::  master energias renovables ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º