Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Marketing relacional, el marketing de fidelización

El marketing relacional fidelizará a tus clientes para que no dejen de comprar tus poroductos.

La técnica más sagaz del marketing relacional es aquella que persigue captar clientes, diferenciarlos por tipo de mercado y por supuesto fidelizarlos.

El Marketing Relacional busca conseguir el mayor número de ventas manteniendo unas relaciones fidedignas con sus clientes. La máxima es conseguir a los clientes más rentables atendiendo sus necesidades y produciendo en base a ellas, además de alargar en el tiempo su relación comercial.

El algunas ocasiones se dice que el marketing relacional es una mezcla de las relaciones publicas y el marketing directo.

Para el marketing relacional el cliente es la máxima, cada cliente es único y así hay que hacerle sentir, las comunicaciones y las relaciones comerciales deben de ser directas, personales y especializadas.

Para realizar un marketing relacional ordenado primero hay que organizar y analizar todos los datos de los que disponemos, después implementar el software que nos hará desarrollar nuestras estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes y potenciales y tras la venta comercial, realizar el feedback más intenso para volver a obtener las opiniones y necesidades de los clientes ante nuestros productos o servicios.


Tu eres único para nosotros y por ello queremos convertir tu empresa en única frente a la competencia ¡



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  master prl ::  master energias renovables ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º