Consultora de Marketing, estrategias con resultados




Mobile Marketing - Marketing a través del Móvil

La comercialización de tus productos a través del marketing movil

En los últimos dos años el uso de Internet a través del teléfono móvil ha aumentado un 30% y se prevé que siga creciendo de forma exponencial. Consecuentemente la publicidad a través del móvil - mobile marketing – aumenta paralelamente.

La actividad que se crea en la Social Media es la mayor responsable de éste aumento ya que las constantes visitas a las redes sociales, cada vez más largas, pronostican valores muy positivos en el marketing móvil, consolidando el teléfono móvil como un canal publicitario de máxima calidad.

La empresa debe de adaptarse a las nuevas tecnologías y valorar el marketing multicanal dentro del cual el mobile marketing empieza a tener un peso muy destacado. Las estrategias de marketing deben de dirigirse a éstos mercados en continuo crecimiento, pues las constantes innovaciones en las prestaciones de los dispositivos móviles brindan una ayuda especial para poder utilizar el móvil como canal publicitario.

El marketing móvil cuenta además con una ventaja añadida, cada vez más usuarios están dispuestos a recibir publicidad segmentada en sus móviles a cambio de descuentos en las tarifas de sus operadores, con lo que se estima que la demanda de éstos acuerdos aumente considerablemente.

En Wikyta queremos que la publicidad móvil y las campañas de mobile marketing representen soluciones en la comercialización online de tu empresa.

Mobile marketing el futuro lo tienes en tus manos, déjanos ayudarte ¡



Oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza


Partners: liberar imei ::  comprar xbox 360 ::  hotel feria zaragoza ::  impagos ::  venta casas tarragona ::  Restaurante Zaragoza ::  coches segunda mano ::  productora audiovisual ::  master prl ::  master energias renovables ::  equipos musica profesional :: 
2007 © Copyright, Wikyta Internet y Marketing 360º